11 de noviembre de 2011

Lecciones...

Quiero que sepas que nunca podré olvidar nada de lo que hemos vivido... Lo bueno nunca se olvida y lo nuestro fue algo mejor que bueno, excelente, genial, el paraíso, demasiado perfecto, sí... Pero lo mal que lo he pasado creo que me va a dejar huella. De los errores se aprende y ya tengo aprendida una buenísima lección. No debes fiarte de nadie a no ser que te lo demuestre día a día. Que yo ahora no me fió ni de mi propia sombra, y me jode mucho. Estoy en una de estas etapas en las que todo te parece feo, no te apetece nada, solo quieres llorar y volver a llorar, pensar que lo bueno está a punto de llegar, que nada puede ir peor, que no tiene sentido ni el mínimo gesto, que todo esto me viene grande... Demasiado grande.
Soy feliz porque mis amigos y los que me importan nunca me van a dejar, siempre me van a estar apoyando pero es mi dolor y se que si saben como lo estoy pasando realmente les trasmitiría ese dolor a ellos también y eso es lo ultimo que querría, ellos se merecen la felicidad absoluta, nunca pasarlo mal. No sé si será egoísmo pero no puedo verles mal, necesito su sonrisa para poder seguir adelante. 
Tengo que aprender a sonreír aunque me brillen los ojos. Ser fuerte aunque note que el mundo se me viene encima, seguir adelante con todo lo que venga...
Necesito un poco de confianza, un poco de amor y una pizca de seguridad. Que noto que ya no puedo mas... Bff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario