¿Cuantas veces nos hemos dicho te quiero?, ¿cuánto tiempo hemos perdido jugando a este juego?, ¿cuánto has arriesgado por mi?, ¿por qué?, ¿por qué no me sale quererte?. Esa maldita sensación de que quieres mucho a alguien pero, cuando estas delante de él, no te sale eso que piensas, esa sensación de quererlo mucho pero, solo hasta el punto en el que sois amigos, esa sensación de estar jugando con alguien, pero, no puedes remediarlo lo quieres y lo único que necesitas es mas tiempo. Pero he pensado que no, que basta ya de jugar a algo en lo que los dos vamos perdiendo, basta de perder el tiempo, ahora es todo o nada, y hoy elijo nada. Solo por el simple echo de que nos dejaremos de hacer daño, tu iras a por una persona que te merezca mas que yo, y yo, yo pensare e intentare aclarar mis ideas. Se que cuando las tenga aclaradas sera tarde, pero no me importa solo quiero que tu seas feliz, que no te hagan daño y que vivas como mereces. 29#
Aprende a sonreír aunque te brillen los ojos. Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando tengas ganas de tenerme y de verme sonreir. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, los abrazos en los malos momentos, las locuras y las miradas de complicidad. Búscame cuando tú ego necesite desesperadamente cariño pero, sobre todo, búscame cuando el cariño lo necesites tú...
8 de diciembre de 2011
26 de noviembre de 2011
Es muy sencillo
Puedo llegar a ser la más borde, tonta, estúpida, inaguantable pero también puedo llegar a ser la más simpática, cariñosa, feliz y sobre todo siempre estoy con una sonrisa en la cara. Pero lo que nunca olvido es ir a tientas por la vida en busca de la felicidad. Soy feliz con muy pocas cosas, me conformo con poco pero si se trata de personas necesito hechos, demostraciones. Es fácil, odio las mentiras y el rencor, en mis momentos me gusta escuchar el silencio pero si necesito despejarme mejor tener la música bien alta. Doy abrazos solo cuando los siento y me encanta recibirlos cuando los necesito... Me encanta estar con mis amigas, escuchar una canción y ponernos a bailar como si estuviéramos en una fiesta, son geniales, me hacen olvidarme de todos los problemas, son mis hermanas. Os debo mucho hermanas.
Me encanta tener agujetas en la cara, tener agujetas en la tripa, caerme o llorar a mares pero solo si es por reírme, es el significado de la felicidad absoluta.
El mundo.. que grande no? Bueno pues si pero solo tienes que tener claro una cosa o tú te comes el mundo o el mundo te comer a tí; o pisas, o te pisan... Sencillo no? Pues aplícalo, todo consiste en eso, pero hazlo todo con una sonrisa en la cara, con la cabeza bien alta y si te caes, levántate, si cometes algún error, rectifica y aprende de él. SONRÍE, ES FÁCIL!
Me encanta tener agujetas en la cara, tener agujetas en la tripa, caerme o llorar a mares pero solo si es por reírme, es el significado de la felicidad absoluta.
El mundo.. que grande no? Bueno pues si pero solo tienes que tener claro una cosa o tú te comes el mundo o el mundo te comer a tí; o pisas, o te pisan... Sencillo no? Pues aplícalo, todo consiste en eso, pero hazlo todo con una sonrisa en la cara, con la cabeza bien alta y si te caes, levántate, si cometes algún error, rectifica y aprende de él. SONRÍE, ES FÁCIL!
19 de noviembre de 2011
Sé fuerte aunque notes que el mundo se te viene encima.
Dicen que nadie puede elegir de quién enamorarse, que el respeto se gana, que el amor se siente, que el extrañar es hambriento, que si alguien nos lastima es porque nosotros le otorgamos ese beneficio. Dicen que el amor no es sufrir, que el amor no es perdonar lo “imperdonable” porque hay cosas que no se perdonan, no se olvidan, no se borran ni de la cabeza ni del corazón, pero que de esas cosas se aprende para la próxima vez. Dicen que uno no aprende hasta que tropieza, que cometer errores es casi la única manera de aprender, que el que no arriesga, no gana y que el que tiene miedo a fracasar, nunca llegará a nada bueno. La gente sabia dice que no hay que llorar por el pasado, no hay que preocuparse por el futuro, sólo hay que vivir el presente, hay que sembrar para cosechar, amar para ser amado, hay que perder para ganar, llorar para saber sonreír, caer para aprender. Las personas que saben dicen que hay que confiar en el tiempo, porque suele dar dulces salidas a las amargas dificultades, que el tiempo es oro. Todos nos dicen que nadie puede dañarnos sin nuestro consentimiento...
Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio, a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena y a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma!
Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio, a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena y a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma!
13 de noviembre de 2011
A veces nos damos cuenta demasiado tarde que ciertas personas importan más de lo que deberían.
Es verdad que los errores son imprescindibles en esta vida. Pero cada vez que caigas, que tropieces, levántate por muy grande que sea la caída. Rectificar es de sabios, así que no tengas miedo a equivocarte, a pedir perdón. Y sí, es realmente cierto que uno no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde. Y a lo largo de esta vida, me he dado cuenta que nadie es perfecto. Me he dado cuenta que las personas que menos creía que me fallarían, me fallaron y más fuerte fue el golpe.
Yo, no soy perfecta, ni tú, ni nadie. Por confiarme, por creer en aquellas personas, tropecé y lloré. Porqué no quiero darme cuenta de las cosas, quiero ver pasarlo todo, como un rayo de luz. Pero, entonces, cuando frenas, ves aquellos detalles que se te escapan, ves aquellas cosas que antes te daban exxactamente igual...
Cometí errores imperdonables y aún así, me perdonaron. Tropecé dos mil veces con la misma piedra y no me quise dar cuenta. Me advirtieron de los errores que estaba cometiendo, que sufriría y aún así, me hice la sorda. Quise confiar en mí o en ti, no estoy segura. Porque a veces, cuando escuchas esas palabras que te duelen, te haces la sorda, porque no quieres oírlas, quieres creer que no es cierto. Cierras los ojos y sigues, y no te das cuenta, que por allí, hay miles de piedras.
Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.
Al ver ir esa persona, lloras. Porqué tu corazón te pide a gritos esos llantos, esas ganas de salir de allí.
Soy muy cabezota, lo admito. Si dices blanco y yo creo que es negro, lucharé por tener la razón, pero eso sí, si me equivoco, lo admito y rectifico.
Porque antes solo me preocupaba por lo que la gente pensase de mí. Me dedicaba a pasar desapercibida, a agachar la cabeza y salir de ahí. Me limitaba a sacar las notas más altas de la clase y a ser feliz a raíz de ello... Pero, me di cuenta, que no tiene nada que ver, que sacar un 6 no es el fin del mundo, que por decir lo que piensas nadie te va a comer. Y entonces, me prometí vivir la vida al máximo, reír, saltar, sonreír, decir lo que pienso, gritar y si hace falta, romper a llorar, pero luego, levantarme y decir: -Sí, ya estoy bien. Me di cuenta que la gente que te quiere, estará ahí, a tu lado y que aunque se vaya, si te quiere, volverá.
No me voy a pasar la vida buscando la felicidad, voy a vivirla ahora, lo que tenga que hacer, lo haré lo mejor que pueda. Creeré en mis sueños, y lucharé por lo que quiero.
Porqué me he caído y me he levantado. Me he equivocado y he rectificado. Me he dado cuenta que la vida no es un cuento de hadas, que para llegar a la meta más alta, hay que luchar. Y que aunque te critiquen y te pongan etiquetas, tiene que sudártela, sí, sudártela, porqué lo que tú hagas, es cosa tuya, no de los demás y a partir de ahí, cuando tengas las cosas claras o al menos empieces a tenerlas, seas capaz de tener la cabeza alta y reír, podrás ser feliz :)
Yo, no soy perfecta, ni tú, ni nadie. Por confiarme, por creer en aquellas personas, tropecé y lloré. Porqué no quiero darme cuenta de las cosas, quiero ver pasarlo todo, como un rayo de luz. Pero, entonces, cuando frenas, ves aquellos detalles que se te escapan, ves aquellas cosas que antes te daban exxactamente igual...
Cometí errores imperdonables y aún así, me perdonaron. Tropecé dos mil veces con la misma piedra y no me quise dar cuenta. Me advirtieron de los errores que estaba cometiendo, que sufriría y aún así, me hice la sorda. Quise confiar en mí o en ti, no estoy segura. Porque a veces, cuando escuchas esas palabras que te duelen, te haces la sorda, porque no quieres oírlas, quieres creer que no es cierto. Cierras los ojos y sigues, y no te das cuenta, que por allí, hay miles de piedras.
Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.
Al ver ir esa persona, lloras. Porqué tu corazón te pide a gritos esos llantos, esas ganas de salir de allí.
Soy muy cabezota, lo admito. Si dices blanco y yo creo que es negro, lucharé por tener la razón, pero eso sí, si me equivoco, lo admito y rectifico.
Porque antes solo me preocupaba por lo que la gente pensase de mí. Me dedicaba a pasar desapercibida, a agachar la cabeza y salir de ahí. Me limitaba a sacar las notas más altas de la clase y a ser feliz a raíz de ello... Pero, me di cuenta, que no tiene nada que ver, que sacar un 6 no es el fin del mundo, que por decir lo que piensas nadie te va a comer. Y entonces, me prometí vivir la vida al máximo, reír, saltar, sonreír, decir lo que pienso, gritar y si hace falta, romper a llorar, pero luego, levantarme y decir: -Sí, ya estoy bien. Me di cuenta que la gente que te quiere, estará ahí, a tu lado y que aunque se vaya, si te quiere, volverá.
No me voy a pasar la vida buscando la felicidad, voy a vivirla ahora, lo que tenga que hacer, lo haré lo mejor que pueda. Creeré en mis sueños, y lucharé por lo que quiero.
Porqué me he caído y me he levantado. Me he equivocado y he rectificado. Me he dado cuenta que la vida no es un cuento de hadas, que para llegar a la meta más alta, hay que luchar. Y que aunque te critiquen y te pongan etiquetas, tiene que sudártela, sí, sudártela, porqué lo que tú hagas, es cosa tuya, no de los demás y a partir de ahí, cuando tengas las cosas claras o al menos empieces a tenerlas, seas capaz de tener la cabeza alta y reír, podrás ser feliz :)
11 de noviembre de 2011
Lecciones...
Quiero que sepas que nunca podré olvidar nada de lo que hemos vivido... Lo bueno nunca se olvida y lo nuestro fue algo mejor que bueno, excelente, genial, el paraíso, demasiado perfecto, sí... Pero lo mal que lo he pasado creo que me va a dejar huella. De los errores se aprende y ya tengo aprendida una buenísima lección. No debes fiarte de nadie a no ser que te lo demuestre día a día. Que yo ahora no me fió ni de mi propia sombra, y me jode mucho. Estoy en una de estas etapas en las que todo te parece feo, no te apetece nada, solo quieres llorar y volver a llorar, pensar que lo bueno está a punto de llegar, que nada puede ir peor, que no tiene sentido ni el mínimo gesto, que todo esto me viene grande... Demasiado grande.
Soy feliz porque mis amigos y los que me importan nunca me van a dejar, siempre me van a estar apoyando pero es mi dolor y se que si saben como lo estoy pasando realmente les trasmitiría ese dolor a ellos también y eso es lo ultimo que querría, ellos se merecen la felicidad absoluta, nunca pasarlo mal. No sé si será egoísmo pero no puedo verles mal, necesito su sonrisa para poder seguir adelante.
Tengo que aprender a sonreír aunque me brillen los ojos. Ser fuerte aunque note que el mundo se me viene encima, seguir adelante con todo lo que venga...
Necesito un poco de confianza, un poco de amor y una pizca de seguridad. Que noto que ya no puedo mas... Bff.
5 de noviembre de 2011
Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Mentiria si dijese que todo va bien... Nunca va a ir todo bien ni a mi ni a nadie sinceramente. Siempre hay algo por insignificante que sea que te quita esa pequeña sonrisa. Pero así es la vida, son dos días y no nos vamos a pasar uno de ellos llorando... así que toca disfrutarla cada segundo y a aprender de ella a cada paso que demos.
Que es verdad que muchas veces hacemos cosas de las que luego nos arrepentimos aunque sea una mirada no correspondida, un beso prohibido, un abrazo indeseado, una frase que lo decía todo, una verdad que duele, unas copas de mas, un chico equivocado, unas personas que se hacen pasar por algo que no son, una broma en un mal dia, la ultima calada, una escapada en el peor momento, una sonrisa no indicada, un deseo sincero, un roce indeseado, un viaje al placer, una contestación de mas, una actitud impulsiva, una llamada que no cambió nada, un regalo de más, una realidad demasiado bonita, demasiados perdones de una sola persona, un último adiós... demasiadas cosas que al darte cuenta te hacen rectificar, ser mejor persona, no querer ser como las personas que te han hecho alguna herida. Que el tiempo lo cura todo, sí es cierto, a mi el tiempo me a curado todas las heridas, pero siempre queda esa pequeña cicatriz de rencor, dolor y amor. Poco a poco vamos creciendo y nos damos cuenta de todo; y la verdad, hace poco tiempo me he dado cuenta que he perdido el tiempo, que es hora de divertirse, reirse, jugar, sentir, disfrutar... de tocar el cielo con las personas que merecen la pena!
Me encantas...
Bueno empezaré por el principio... tus tonterías, tus abrazos, tus sonrisas, tus caricias, tus besos, tu orgullo, tus ojos, tu manera de hablar, tu forma de escribir, tus te quiero, tus te odio, tus mensajes, tus llamadas, tus palabras, en fin simplemente tú, del que estoy enamorada, terriblemente enamorada. Podría decir que soy feliz estando enamorada de ti, porque me has echo la persona mas feliz del universo durante ese tiempo que estuvimos juntos, los dos meses siguientes a no estar a tu lado se me están haciendo eternos... Sinceramente son eternos, los días parecen años sin tu voz...
Me he planteado olvidarme de ti, pasar de ti, hacer como que no existes pero no puedo cariño no puedo... Cuando estoy a un paso de conseguirlo apareces tu con esa forma de hacerme sonreír, que me llena de amor las palabras, que me llena de alegría los ojos, que te necesito...
Es duro ver como sigues con tu vida como si nunca te hubiese importado... Sé que no es así que, te importé, porque lo sé, porque me lo has demostrado. Pero necesito volver a formar parte de tu vida, ser tu vida, dejar todo solo por poder abrazarte, por recuperar mis ganas de volar a tu lado.
He dicho a mil personas que ya no me importas, que ya no te quiero, pero es que a mi no me puedo mentir, y tu siempre me pillas las mentiras y ya te has dado cuenta que no he dejado de pensar en ti cada segundo que ha pasado que no estaba a tu lado. Vuelve, joder, vuelve mi vida...
Te quiero, eres mi puta vida. 29#
29 de octubre de 2011
Creo que no es el momento de apuntar lo que hice mal.#
Tu me necesitabas para subirte la autoestima, yo te necesité porque te quería. Un consejo jamas esperes mucho de aquellos que prometen demasiado. Es mejor estar sorprendido... que decepcionado. Y nada pues que para acabar empezare por el principio... Seguir el camino era fácil, lo complicado es crear otro nuevo.
Ahora mismo no se que hacer, que escribir, que decir. Ahora mismo no se si quedarme quieta o echar a correr, si dormir o salir a comerme el mundo. En este mismo momento no se si pensar o actuar. Y es que en el fondo de todo da igual lo que pueda hacer, pensar o decir. Y es que nada va a hacer que pueda volver a confiar en ti como antes. Después de todo seguiré tan perdida como siempre, en el fondo me preguntaré siempre que pinto yo en tu vida, que significo o he significado para ti, si es que lo he hecho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)