5 de febrero de 2012

La sonrisa es el idioma universal.

Y es que las personas no se olvidan, simplemente, se aprende a vivir sin ellas aunque eso requiere mucho tiempo...
Por muy mal que vaya cualquier cosa, caerse esta permitido, levantarse es obligatorio.