Puedo llegar a ser la más borde, tonta, estúpida, inaguantable pero también puedo llegar a ser la más simpática, cariñosa, feliz y sobre todo siempre estoy con una sonrisa en la cara. Pero lo que nunca olvido es ir a tientas por la vida en busca de la felicidad. Soy feliz con muy pocas cosas, me conformo con poco pero si se trata de personas necesito hechos, demostraciones. Es fácil, odio las mentiras y el rencor, en mis momentos me gusta escuchar el silencio pero si necesito despejarme mejor tener la música bien alta. Doy abrazos solo cuando los siento y me encanta recibirlos cuando los necesito... Me encanta estar con mis amigas, escuchar una canción y ponernos a bailar como si estuviéramos en una fiesta, son geniales, me hacen olvidarme de todos los problemas, son mis hermanas. Os debo mucho hermanas.
Me encanta tener agujetas en la cara, tener agujetas en la tripa, caerme o llorar a mares pero solo si es por reírme, es el significado de la felicidad absoluta.
El mundo.. que grande no? Bueno pues si pero solo tienes que tener claro una cosa o tú te comes el mundo o el mundo te comer a tí; o pisas, o te pisan... Sencillo no? Pues aplícalo, todo consiste en eso, pero hazlo todo con una sonrisa en la cara, con la cabeza bien alta y si te caes, levántate, si cometes algún error, rectifica y aprende de él. SONRÍE, ES FÁCIL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario