Ante todo feliz 2012 :)
Este 2011 ha sido un año bastante complicado quiero hacer un pequeño resumen de cada mes de mi año, ha sido un año de cambios la verdad pero tambien de union respecto a la amistad.
Enero: mes frio, mes de fiesta, mucha fiesta. Cumple de mi hermana. Un mes que diria como se comportaria el resto del año.
Febrero: el de los enamorados, si? Pues no no note nada raro, un mes tambien frio nada especial, sigo con mis hermanas a todas partes.
Marzo: mi cumpleaños, el mejor al lado de ellas, un poco de fiesta y un poco de amor.
Abril: el cumple del tontito, huele a primavera pero ahi se queda la cosa. Mis hermanas siguen como siempre.
Mayo: El cumple de mi otra hermana, la que esta como una cabra :) Fiesta, primavera, amor y viajes.
Junio: Fin del curso, por fin, buenas notas buenisimas. Fin de un amor, comienzo de un viaje.
Julio: Inglaterra preciosa, poca lluvia, y la llegada llena de sorpresas... conoci a mi primer amor el de verdad jamas querre tanto a alguien, gordi te quiero 29. Mis hermanas como las echaba de menos.
Agosto: Querido pueblo ya llegue, ya estoy aqui, demasiada fiesta pero me gusta reencontrarme con mis chiquitines del pueblo, y la llegada brutal. Echaba demasiado de menos a mis hermanas pero a mi gordi no m le sacaba de la cabeza.. todos los dias hablando con el, ais como te echaba de menos.. Mas fiesta aqui demasiada diria yo mas que demasiada..
Septiembre: y llego el dia en el que el amor dice adios... Odio tanto el dia en que acabo todo.. Gracias hermanas por todo el apoyo os debo demasiado... Vuelta a la rutina, nueva clase pero me gusta.
Octubre: Te sigo queriendo gordito, vuelve... Y para terminar el mes se van para siempre dos personas.. 16&23 siempre chicos, aqui no se os olvida...
Noviembre: empieza el fresquete.. te sigo queriendo mi gordi, vuelve joder... Las clases van bien, los examenes tambien, pero la desconcentracion aumenta si no estas a mi lado amor.. Chicas gracias!
Diciembre: Fin del trimestre. Deseando estar con mi gente estas vacaciones.. Dias por el centro, luces color, navidad aisss. Nochevieja por fin llegó! Fiesta fiesta hermanass! pero lo que fue inesperado fue empezar el año con mi gordito.. Cuanto te echaba de menos y ver que ahora solo somos amigos ais mi amor...
Gracias a toda la gente que a formado parte de mi 2011.
Feliz 2012 :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario